Hasta el culo de Facebook

Por esta razón eliminé mi botón de acceso rápido a Facebook del ordenador, para tener que buscarlo escribiendo en la URL, cuesta más trabajo, pero si quieres entras.

Paso de socializar más en esta Red de mierda. La seguiré usando por temas Profesionales, pero lo que se dice personal…


El que publica algo, le cuentas, te responde, le respondes como es debido y sin faltar al respecto y dando todas las opciones que son realidad, el otro se ofende mas, te da la razón como los locos y acaba eliminando el comentario que hizo y todo lo escrito durante 40 minutos se va al garete.


Que no digo que sea mala persona, pero estoy notando los efectos del confinamiento en muchos de vosotros, mis amigos y mis familiares.
Al final, el que toma pastillas lo lleva mejor que el que no las toma.


Aún sigo enfadado (en parte) con mi mejor amigo, he pasado página porque había que pasarla, pero nuestras cabezas no salen de lo que saben y no hay maneras de pararlas.

Gracias a un supermédico por darme la razón y poder mezclar las pastillas a mi gusto sin pasarme de cierta cantidad porque si no, el Hoyo no sería una película (que por cierto es un bodrio).


Pero lo dicho, está visto que a la gente acostumbrada a socializar todos los días, el confinamiento lo están llevando super mal. Ventaja por mi parte, que me encanta socializar lo menos posible, porque así no te enfadas con nadie ni te dan ganas de arrancarle la cabeza a más de uno.

Escuchando «Im Nin’Alu» de Ofra Haza.